Consultas

 

Si después de haber visto esta web tienes alguna duda con respecto al tema o quieres ampliar información sobre algún aspecto, puedes ponerte en contacto con nosotros. También puedes escribirnos si consideras que tú o alguien cercano está experimentando algún problema en su relación con el sexo y las drogas o si quieres hacer algún comentario, aportación o colaboración.

Consulta chem-safe

5 + 1 =

Este servicio busca orientar y responder a inquietudes de los usuarios, acerca de aspectos sanitarios relacionados con el consumo de drogas en contextos de tipo sexual. Su función es responder a demandas de información desde una perspectiva de reducción de riesgos, problemas de salud, interacciones con fármacos…

Las consultas serán respondidas por el Dr. Fernando Caudevilla (DoctorX), Médico de Familia y Asesor Médico de Energy Control.

La información proporcionada es orientativa y se ofrece siguiendo la mejor evidencia científica disponible en cada caso. En ningún caso éste es un canal para realizar actos médicos. La información u orientación que se pueda dar no sustituye nunca a una entrevista presencial con un profesional sanitario. Por tanto, este no es un servicio de tratamiento médico on-line y que ni la organización ni los médicos colaboradores pueden asumir responsabilidades legales, ya sean de tipo civil o penal, que se puedan derivar de la interpretación que el usuario hace de la información proporcionada a través de este canal.

Política de privacidad

 

Pin It on Pinterest

Share This