Resultados Internacionales

Internacional

Desde 2014, el Servicio de Análisis Internacional ha examinado más de 7,000 muestras de sustancias, enviadas desde diferentes partes del mundo. En esta sección, encontrarás los resultados obtenidos en el último año.

Sobre los resultados

Al publicar estos resultados, buscamos sensibilizar sobre la situación de los mercados de sustancias no reguladas, especialmente sobre la adulteración en la mayoría de ellas, incluyendo medicamentos y hormonas. Considera lo siguiente antes de analizar los resultados:

 

  • Solo los resultados de la muestra que planeas consumir tienen utilidad preventiva, ya que es la única manera de saber si está adulterada o no.

 

  • El servicio también permite cuantificar las sustancias para conocer su pureza o concentración.

 

  • Los mercados no regulados son dinámicos y opacos, lo que puede causar cambios en las adulteraciones utilizadas o la calidad de la sustancia. Por lo tanto, los datos aquí recopilados no reflejan la realidad actual de los mercados

¡Apoye! No castigue.

Queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con todas las personas que utilizan sustancias en cualquier contexto y se enfrentan a los riesgos de la prohibición.

Especialmente, a aquellas que viven en países con políticas punitivas, donde no tienen la opción de analizar las sustancias antes de consumirlas y donde los adulterantes peligrosos son más comunes (según datos oficiales que se han hecho públicos en relación a muestras adulteradas que han llevado incluso a la muerte de personas).

Además, queremos visibilizar la necesidad de reemplazar el modelo moralista actual por uno que se base en los derechos humanos y el cuidado de la salud de las personas.

Pin It on Pinterest

Share This
Infoline
1
Infoline
Escanea el código
Chem-Safe es un proyecto que ofrece información, análisis de sustancias y asesoramiento sobre sexualidades.

Chem-Safe és un projecte que ofereix informació, anàlisis de susbstàncies i assessorament sobre sexualitats.

Chem-Safe is a project that provides information, drug checking and sexuality advice.