¡Nos vemos en Maspalomas!

Esta semana tenemos el placer de montar estand y laboratorio para ofrecer el Servicio de Análisis de Sustancias (SAS)  de Energy Control, en Maspalomas, con la compañía de nuestras queridas compañeras de SEXus y Con/Sentido. Nos podréis encontrar los días 11, 12 y 13 de mayo a partir de las 22:00 en el Jumbo Centrum

 

Dispondremos de material gratuito para poder realizar un consumo más seguro, así como información sobre sexualidades y asesoramiento personalizado desde un abordaje para la gestión de placeres y riesgos.

 

El acceso al SAS será gratuito, los resultados podrán conocerse después de una hora al dejar la muestra y los datos facilitados serán identificativos, es decir, podrás conocer qué sustancia es y si existe la presencia de adulterantes.

 

También encontraréis, por primera vez impreso, el material sobre consentimiento entusiasta. Material elaborado con gTt-VIH desde la participación y con la revisión de las personas usuarias que se involucraron en los grupos realizados en Madrid y Barcelona. Esperamos sea de vuestro agrado.

agsdi-file-pdf

Pin It on Pinterest

Share This
¿Tienes alguna duda o consulta?