¿Has experimentado violencias en una sesión? 

Al participar en una sesión de Chemsex puede darse algún tipo de situación que no buscamos, por ejemplo, pasarse con alguna sustancia o el riesgo a contraer alguna ITS. Otra de estas situaciones, aunque más invisibilizada, es la violencia: como vejaciones, prácticas sexuales no consensuadas, agresiones, intimidaciones, amenazas de difusión de fotos o videos íntimos. Consideramos que son situaciones silenciadas y que apenas se conoce la realidad de estos sucesos.

Desde Chem-Safe, partimos de un estudio destinado a hombres gays, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres que practican Chemsex para saber qué situaciones de violencias han podido experimentar en este contexto, tanto como víctima o como persona agresora. Esta investigación permitirá disponer de mayores recursos y herramientas para dar una respuesta adecuada a las necesidades detectadas.

Desde Chem-Safe te animamos a completar un cuestionario que puedes contestar de manera anónima y confidencial aquellas cuestiones relacionadas con situaciones de violencia en sesiones de Chemsex independientemente del tipo de violencia o del consumo realizado. Más adelante, gracias a tu aportación, publicaremos los resultados del estudio general del que forma parte este cuestionario. 

Contestar el cuestionario no te llevará más de 10 minutos ¡Gracias por tu colaboración!

La fecha límite de participación es el 15 de Febrero del 2020, una vez que se hayan realizado todas las fases del estudio y se haya desarrollado el análisis de los datos se compartirán los resultados y serán de acceso público

Para comenzar a contestar el cuestionario haz click

Pin It on Pinterest

Share This