El Consultorio XXX

Si después de haber visto esta web tienes alguna duda con respecto al tema, también disponemos de una sección FAQ donde tal vez encuentres la respuesta que estás buscando. 

Si aún así, no hemos podido resolver tus dudas o quieres ampliar información sobre algún aspecto, puedes ponerte en contacto con nosotros. También puedes escribirnos si consideras que tú o alguien cercano está experimentando algún problema en su relación con el sexo y las drogas o si quieres hacer algún comentario, aportación o colaboración.

Este apartado pretende ser una orientación general para aquellas personas que puedan encontrarse en situaciones parecidas. La información que se ofrece es de tipo general y no pretende sustituir, sino complementar el consejo médico ofrecido por los profesionales. Una evaluación completa de los riesgos y posibles consecuencias de cada situación sólo puede hacerse a partir del conocimiento de cada caso concreto, y los profesionales sanitarios son las personas más adecuadas para ofrecer estos consejos. El equipo de Chem-Safe de Energy Control no asume responsabilidades legales, ya sean de tipo civil o penal, que se puedan derivar de la interpretación que el usuario hace de la información proporcionada a través de este canal. 

Serie de recomendaciones de carácter general

  • No es sólo la interacción de dos fármacos lo que importa, sino las repercusiones sobre todo el organismo.
  • En personas que toman una medicación, tomar determinadas drogas puede estar contraindicado, no sólo por una posible interacción sino por la enfermedad de base.
  • Ante cualquier problema de tipo psicológico (ansiedad, depresión, angustia…) el uso de psicoactivos está contraindicado en general.
  • Ante cualquier síntoma recurrente al tomar una droga, lo más sensato es acudir al médico.
  • Los profesionales sanitarios deben conocer y proporcionar información objetiva y veraz sobre drogas. Los pacientes tienen derecho a recibir esta información sin contenidos de tipo moral.

5 + 2 =

Pin It on Pinterest

Share This