Sesiones de encuentro sobre ChemSex

por | 7-10-2020 | Blog

Encuentros para gestionar el placer y el riesgo 

Chem-Safe y SEXus, en colaboración con el Sindicato Otras, organizan este espacio para formar a personas que practican ChemSex como agentes de salud. Las sesiones se realizarán desde una perspectiva comunitaria, a través del peer-to-peer, (‘igual a igual’) y se abordará el tema de forma integral, dando especial énfasis a la vivencia individual de la persona y a la compartida por el grupo.

Además de informar de los placeres y riesgos en el uso sexualizado de sustancias, estas sesiones también tienen el objetivo de ser un espacio de encuentro y de debate.

Serán encuentros semanales, los miércoles a las 18:00 que iniciarán el día 14 de octubre hasta el 16 de diciembre. El local donde se realizará está ubicado por la zona del metro Badal, en Barcelona.

Además, con estas dimensiones podemos comprender la dependencia como un concepto complejo, influenciado por una multitud de variables, más allá del potencial adictivo de una sustancia. De la misma forma, cuando se produce un exceso de consumo, es decir, cuando aparecen efectos no deseados por haber consumido más de la cuenta, estos factores influyen en los riesgos que pueden aparecer, ya que, no sólo dependen de sobredosificación.

Pin It on Pinterest

Infoline
1
Infoline
Escanea el código
Chem-Safe es un proyecto que ofrece información, análisis de sustancias y asesoramiento sobre sexualidades.

Chem-Safe és un projecte que ofereix informació, anàlisis de susbstàncies i assessorament sobre sexualitats.

Chem-Safe is a project that provides information, drug checking and sexuality advice.